Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2021) Percepción de los y las estudiantes sobre las clases de Educación Física online y su relación con los niveles de actividad física en tiempos de COVID-19, en un establecimiento de Curicó Resumen  PDF
Pablo Leandro Pastén Hernández, Martín Eduardo Muñoz Soto, Jaime Nicolás Riveros Briso, Gustavo Enrique González Aguilar
 
Vol. 15, Núm. 2 (2014) LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: DESAFÍOS PARA UNA EDUCACIÓN FÍSICA DE CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PROFESORES FORMADORES Y ESTUDIANTES Resumen  PDF
Simona Albertazzi, Victoria Cáceres Cáceres
 
Vol. 13, Núm. 2 (2012) RELACIÓN ENTRE EL CURRICULUM EN CARRERAS DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EL MANIFIESTO MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Moacyr Portes Junior, Ángelo Vargas
 
Vol. 16, Núm. 1 (2015) INFLUENCIA DE LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA SOBRE EL NIVEL DE ACTIVIDAD FÍSICA MEDIDO A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN MÓVIL EN ADOLESCENTES Resumen  PDF
Raúl Jaén-Jiménez, Carlos Cristi-Montero, Carolina Cruz-León, Gema Torres-Luque, Nuria Garatachea, María Ángeles Turrado-Sevilla, Alejandro Santos-Lozano
 
Vol. 11, Núm. 1 (2010) LAS ACTIVIDADES DE ANDINISMO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Eduardo López, Marisa Fernández
 
Vol. 12, Núm. 1 (2011) BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. FORMACIÓN INICIAL Y ACTUALIZACIÓN. UN ESTUDIO EXPLORATORIO Resumen  PDF
Alberto Soriano Maldonado, Miguel Ángel Delgado Noguera
 
Vol. 12, Núm. 1 (2011) VALORACIÓN DEL AUTOCONCEPTO FÍSICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y SU RELACIÓN CON LA PRÁCTICA DEPORTIVA Resumen  PDF
Luis Espinoza Oteíza, Fernando Rodríguez Rodríguez, Jorge Gálvez Carvajal, Pamela Vargas Carvajal, Rodrigo Yáñez Sepúlveda
 
Vol. 12, Núm. 1 (2011) LA MOTRICIDAD NUESTRA DE CADA DÍA: ANÁLISIS DE LOS ALCANCES CONCEPTUALES DE LA MOTRICIDAD HUMANA COMO CIENCIA EMERGENTE Resumen  PDF
Roberto Lagos Hernández
 
Vol. 13, Núm. 2 (2012) PERSPECTIVAS EPISTEMOLÓGICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACION FISICA: SUSTENTO TEÓRICO Y DIRECTRICES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA Resumen  PDF
Alejandro Almonacid Fierro, Alberto Moreno Doña
 
Vol. 15, Núm. 1 (2014) EL TREKKING EN EL TRAYECTO FORMATIVO DE PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA: INTEGRANDO EL ENSEÑAR, APRENDER Y ENSEÑAR A ENSEÑAR EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen  PDF
Maria Lilén Reising, Inés Alder
 
Vol. 15, Núm. 1 (2014) RESULTADOS SIMCE EN LA REGIÓN DEL BIO BIO Y TIPO DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA 2010 Resumen  PDF
Francisco Retamales Muñoz, Ángela Gilabert Labra, Rickter Valenzuela Bustamante
 
Vol. 15, Núm. 2 (2014) AUTOCONCEPTO FÍSICO DE ESCOLARES CHILENOS. DIFERENCIAS EN FUNCIÓN DEL GÉNERO Y DEL ESTATUS SOCIOECONÓMICO Y SU RELACIÓN CON LA INTENSIDAD PERCIBIDA EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Javier García, M. Fernández, A. Del Prete, P.R. Olivares
 
Vol. 15, Núm. 2 (2014) ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Tania Hidalgo Guerrero, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 15, Núm. 2 (2014) REFLEXIONES RESPECTO DE UN PLAN DE ESTUDIO PARA PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA CON FUNDAMENTACIÓN PARADIGMATICA EN LA CIENCIA DE LA MOTRICIDAD HUMANA Resumen  PDF
Moacyr Portes Júnior, Aquiles Almonacid Fierro, Cesar Castro Jaque
 
Vol. 16, Núm. 1 (2015) OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DE PRIMER A SEXTO AÑO BÁSICO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD: ANÁLISIS CRÍTICO DE LA DOCUMENTACIÓN MINISTERIAL Resumen  PDF
Felipe Mujica Johnson, Rocío Concha López
 
Vol. 16, Núm. 2 (2015) ATRIBUCIÓN EMOCIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA: LA PRÁCTICA EDUCATIVA Resumen  PDF
Felipe Mujica Johnson, Nelly Orellana Arduiz, Francisco Marchant Azocar
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"