Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile

Fernando Ignacio Muñoz Hinrichsen

Submited: 2020-07-17 23:59:11 | Published: 2020-09-22 22:34:00

DOI: https://doi.org/10.5027/jmh-Vol18-Issue1(2021)art98

Resumen


Objetivo: Comentar el gran desafio que implica para la Educación Física en Chile implementar y fortalecer programas orientados a discapacidad e Inclusión.

Puntos destacables:

  • Se analizaron las mallas curriculares de las Escuelas de Educación Física en Chile.
  • Existe un bajo nivel de formación en el área de la Discapacidad y la Inclusión en Educación Física.

Muñoz Hinrichsen F. Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile. Journ. M. Health. 2020;18(1). Disponible en: doi:10.5027/jmh-Vol18-Issue1(2021)art98 [Accessed 24 abr. 2024].
Muñoz Hinrichsen, F. (2020). Discapacidad e Inclusión, un desafío para la Educación Física en Chile. Journal of Movement & Health, 18(1). doi:http://dx.doi.org/10.5027/jmh-Vol18-Issue1(2021)art98

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2020 Journal of Movement & Health

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.